martes, 21 de octubre de 2008

X Salón Internacional del Automóvil Santiago


Por Décimo año se realizará el X Salón Internacional del Automóvil Santiago, un lugar donde se reunen las marcas de automóviles más prestigiosas.
Este año contarán con la presencia de más de 50 marcas que están en el mercado nacional, unas quince más que la versión anterior, con lo que se transformarán en uno de los Salones más diversos del mundo.
Este entretenido evento se realizará una vez más en El Espacio Riesco (Avda. El Salto 5.000, Huechuraba), abrirá sus puertas el día 22 de Octubre para los invitados especiales y para la presnsa, y para el resto de los mortales nos abrirán las puertas desde el 23 de Octubre al 2 de Noviembre exceptuando el día Domingo 26 de Octubre por las Eleccones Municipales.
Valor de las entradas:
  • Adultos semana: $4.500
  • Adultos Sábados, Domingos, Feriados y Festivos: $6.500
  • Lunes a Viernes (estudiantes y tercera edad sólo durante la semana): $3.600
  • Niños hasta 1.30 metros acompañados por un adulto entran gratis.
Algunas de las Actividades que se realizarán son las siguientes:

Premiación de Chris Pfeiffer quien es nada menos que el máximo exponente del Motobike Freestyle quien realizará sus famosas pirutas y acrobacias, se presentará los días 23 y 24 de octubre en tres horarios (18, 19.30 y 21 horas) en un lugar especialmente acondicionado para el deportista.

Dodge exibirá dos autos de competición. Se trata de los utilizados por los pilotos Juan Pablo Montoya y Sam Hornish en los equipos Penske y Chip Ganassi. Los autos que vienen completamente equipados para correr, y cumplen con todas las reglamentaciones NASCAR.

Subaru en Chile trae por primera vez a la reconocida escuela europea de conducción “Speed Control” en el marco de la “Subaru Driving Academy”. El equipo de instructores está conformado con cinco destacados pilotos, liderados por su director Andrea Pullè, quienes demostrarán las mejores técnicas de manejo seguro en sesiones que serán una combinación de aprendizaje y emoción.

No hay comentarios: